Beneficios del Registro

  • Es gratis, no te cuesta nada y toma poco tiempo cumplimentarlo.

  • Nos indicas de tu disponibilidad para ofrecer tus servicios profesionales en proyectos de fotografía, la cual le transmitimos a nuestros clientes comerciales, que serán tus potenciales clientes.

  • Nos permites diseñar y cotizar proyectos comerciales mucho más rápido, esto significa más oportunidades y más oportunidades traen más contratos.

  • Tendrás más exposición. es la manera más fácil de conseguir trabajos.

  • Tu ganas como profesional, nosotros ganamos como fotógrafos.

Normas para el Registro de Modistas, Estilistas & Make-Up Artists (MUAs):

¡Saludos! Gracias por venir a nuestro website. En este momento te encuentras en la sección de modelos y antes de proceder es necesario que tengas los siguientes puntos claros en tu mente y corazón:

 

Tomamos la seguridad personal de todos y de nuestras operaciones en serio, por lo tanto, establecimos esta política de inicio como una base para lograr esa seguridad:

 

  1. Se te notifica que toda comunicación entre suplidores de servicios profesionales y Burgos.Archilla Photography queda documentada y archivada para efectos de record.

  2. Se aceptan registros para modistas, estilistas y make-up artists, sean freelance o con taller, estudio o atelier propio.

  3.  Este registro sirve como acervo de talentos, NO ES UN CONTRATO DE EMPLEO O DE SERVICIOS PROFESIONALES. El registro solo indica que existes en el mundo de la industria de la moda y que podrías tener la disponibilidad para realizar trabajos en este campo.

  4.  Nuestras operaciones son en BLANCO y NEGRO, claras y seguras. Si en un momento se te selecciona como posible cantidat@ para ofrecer algún servicio profesional se te notificará vía correo electrónico. NO HACEMOS LLAMADAS, así que NO ACEPTES llamada de alguna persona que se identifique como de nuestro Website.

  5.  NUNCA realizamos trabajos SOLOS, preferimos que también vengas acompañad@ (máximo 2 acompañantes).

  6.  Todas nuestras reuniones de negocios las realizamos en lugares públicos y son grabadas en videos de seguridad. NO celebramos reuniones en lugares solitarios o lejanos. Así que si alguna persona se identifica como de nuestro Website NO ACEPTES asistir a alguna reunión en algún lugar solitario.

  7.  Si tienes contrato vigente con alguna empresa tienes que notificarlo con anticipación. Si el contrato es de exclusividad y nos interesa tu servicio contactaremos a la empresa y negociaremos con ella, no contigo.

  8.  Para la seguridad de ambas partes, si eres selecionad@ para proveer algún servicio profesional TIENES QUE FIRMAR el contrato para dicho trabajo. No realizamos trabajos si no está documentado en BLANCO Y NEGRO los detalles del mismo. Así nos protegemos y protegemos tus derechos.

  9.  Por controles fiscales establecidos los pagos por servicios profesionales se hacen en cheques o transferencias electrónicas, no realizamos pagos en efectivo. NO LLEVAMOS EFECTIVO a las sesiones fotográficas.

  10. No realizamos trabajos que atenten contra la seguridad física o moral de algún ser humano.

  11. Para beneficio de nuestros clientes comerciales, tu foto, nombre corto, y descripción aparecerá en nuestra página, no publicaremos detalles. Sin tu consentimiento, no compartiremos tu información de contacto con persona natural o jurídica alguna fuera de nuestra empresa.

  12. Si por razón alguna, un punto o más de esta política no es permisible por la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o por alguna de sus leyes esto no quita la vigencia de los restantes.

 

POR TU SEGURIDAD Y LA NUESTRA, Si deseas proceder a llenar el registro de proveedor de servicios profesionales  tienes que certificar que leíste, comprendes totalmente y estás de acuerdo con los puntos anteriores.  Si tienes duda en alguno de ellos puedes realizarnos una consulta por email.

© 2016 / 2017 / 2018 by BURGOS ARCHILLA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon