*Utilizamos equipos clase profesional marca:

Quiénes somos...

¡Saludos a todos! Gracias por visitar nuestra página, soy en entre creativo detrás de la operación de los proyectos bajo el sello Burgos Archilla.  Es un enorme placer poder dedicar las obras de mis manos a nuestro Creador, dador de la vida y de todo lo que disfrutamos por bondad inmerecida.  Aunque tengo mis fallas lucho por ir corrigiéndolas de forma tal que mi vida agrade al que me creó.

Reconozco que cada ser humano fue dotado por nuestro Creador con una serie de atributos y talentos únicos para realizar una o más tareas para algún propósito celestial o para el bien común en este planeta.  Creo firmemente en la existencia de un Dios todo poderoso.  Creo en Jesucristo como hijo primogénito y unigénito del Dios todopoderoso. Declaro públicamente que Jesucristo es mi Señor, Rey de Reyes y Creo firmemente que una vez finalizada mi vida corporal, estando ya de pleno en mi cuerpo espiritual, se me pedirá cuenta de mis actos y de mis obras.  Creo que podré ser juzgado, condenado o recompensado, tanto por mis actos como también por cuanto pude haber desviado mis obras de las planificadas para mí por el Creador.

Habiendo expuesto todo lo anterior, pueden tener la seguridad que dentro del marco de mis principios, recursos y posibilidades siempre estará mi mejor intención y empeño para que lo que hago sea del agrado de mi creador, por ende, debería de ser también de su agrado.

¡Hola! Les agradezco su valiosa presencia en la página Burgos Archilla, soy la inversionista principal de las operaciones de Burgos Archilla, además me encargo de mantener la contabilidad diaria. Con cierta frecuencia también hago visitas de campo o asisto personalmente en uno que otro proyecto según sea necesario o requerido.

Comparto con Ramón las mismas creencias, por lo que pongo todo mi empeño en los detalles minúsculos que podrían pasar por desapercibidos, pero que en una posible suma, dejarían huella en cualquier proyecto.

No soy persona de muchas palabras por lo tanto no entraré en mucho detalle, si enfatizaré en la importancia de vivir una vida con propósito, tal y como está escrito en un libro con el mismo título. Mi fe y confianza está puesta en Dios y bajo sus preceptos vivo. Esto me llena de gran manera por eso llena de gozo el poder ser una parte importante de Burgos Archilla.

Espero poder conocerlos como clientes distinguidos de Burgos Archilla, cuando le sea necesario o conveniente póngase en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

© 2016 / 2017 / 2018 by BURGOS ARCHILLA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon